Noticias sobre SEO, posicionamiento web, google…

6 redes sociales para artistas

Las redes sociales son hoy en día un concepto en plena expansión y evolución, han establecido una nueva forma de comunicación y acercamiento entre las personas y gracias a la diversidad de la red existen redes para todos los gustos. Hoy os vamos a acercar 6 redes sociales para artistas donde compartir y disfrutar tu pasión por el arte.

Redes sociales con mucho arte

Dribbble redes sociales para artistas

Dribbble: es sin duda alguna una de las redes sociales referentes del arte. Una web con una estética muy cuidada y muy buen material, un excelentre proyecto donde los diseñadores se sienten como en casa.

Kompoz redes sociales para artistas

Kompoz: es un espacio de colaboración online para músicos. Es una comunidad virtual donde personas de todo el mundo, colaboran en la creación de composiciones musicales.

Falsaria redes sociales para artistas

Falsaria: Falsaria es una plataforma para dar a conocer autores noveles, promocionar obras y aspirar a ser publicado en las versiones impresas de la Revista Falsaria.

Olemiarte redes sociales para artistas

Olemiarte: A esta red social para artistas le tengo un cariño especial, porque fuí parte del equipo de desarrollo y promoción del proyecto y es una red social para artistas llevada con mucho cariño, entre los artistas y usuarios se encuentran pintores, escultores, fotógrafos… una comunidad con un gran nivel y dispuesta a colaborar y compartir. Además tiene el añadido de que cada semana se escogen las mejores obras de la semana y se promociona a los artistas.

Picyourlife redes sociales para artistas

Picyourlife: es una red social para los amantes de la fotografía, donde almacenar y compartir nuestras fotos favoritas. La peculiaridad de esta red radica en la privacidad, ya que a diferencia de la gran parte de las redes sociales las imágenes son única y exclusivamente de los usuarios.

Dribbble redes sociales para artistas

Pure Volume: es una red social para el descubrimiento y la promoción de artistas emergentes. En ella cada usuario cuenta con un perfil donde colgar fotos, espectáculos, música y videos. Además en ella los artistas tienen la opción de dejar sus canciones disponibles para descarga gratuita.

Share

Hay 5 comentarios .

¡Comparte tu opinión!


× 8 = dieciséis

Copyright ©2013 iSocialWeb. All Rights Reserved.